• Sígueme en Linked In
  • Sígueme en Instagram
  • Sígueme en SlideShare
  • Suscribete

Acerca de


Objetivo del blog:

"Compartir desinteresadamente conocimientos, experiencias vividas, emociones, inquietudes, cavilaciones, introspecciones y aportar apoyo a otras personas en sus procesos de crecimiento, desarrollo y evolución, así como debatir, intercambiar opiniones y retroalimentarme de otros profesionales y compañeros de la venta, el marketing, los recursos humanos y el coaching".


Networking, redacción, ventas y marketing son los ingredientes reunidos para componer y conformar la esencia de este blog.

Networking: Comunicar y Compartir. Más que una palabra. Es el símbolo de un cambio o transformación social. Este verbo, es un nuevo enfoque a las relaciones humanas, profesionales y de negocios. El networking a través de la red, es una puerta al mundo donde puedes dar, recibir y compartir con otros profesionales de tu sector; experiencias, consejos, formación y a su vez, ampliar tu red de contactos profesionales.

Redacción: Un vicio, un medio de comunicación y un sistema de retroalimentación para mí. Me inicié en el mundo del blogging en marzo de 2007. Desde 2010 colaboro activamente en varios medios de prensa especializada; escrita y on/line, con publicaciones sobre gestión comercial, marketing y ventas.

La Venta: Una enfermedad, la cual lleva conviviendo conmigo desde mi comienzo como vendedor, habiéndose convertido en crónica (espero que no llegue a mutación). La venta es mi vida, mi mundo, mi planeta y junto a mi familia; gran parte de mi existir.

El Marketing:
Una pasión, que me hace seguir estudiando cada día debido a la evolución constante que esta parcela profesional está sufriendo en estos tiempos. La venta sin el marketing no tendría mucho sentido, aunque marketing sin venta, no serviría para nada.