• Sígueme en Linked In
  • Sígueme en Instagram
  • Sígueme en SlideShare
  • Suscribete

Renovarse o morir... Nuevo look!!!

jueves, febrero 11, 2016 // Por Javier Heredia // No existen comentarios


Pues sí, renovarse o morir... Desde verano llevo dándole vueltas a la cabeza para hacer un cambio de imagen en mi blog, y... voilá!.

Han sido muchas horas para realizar todos los cambios, pero ha merecido la pena.

Estaba un poco cansado del formato y del color rojo así que además de cambiar la plantilla he cambiado el logotipo. Como podréis comprobar, he añadido nuevos botones de redes sociales como; instagram, facebook, o slideshare.

En estos días crearé la fan page del blog para los que quieran seguirme desde facebook (muchos me lo han pedido) y aunque he aguantado unos años solo con twitter me veo "obligado" a crear el canal para facilitar las relaciones con amigos, compañeros y lectores de este blog "No todos estamos en twitter".

Y por último, respecto a la nueva cuenta en SlideShare, os cuento; mis archivos pdf correspondientes a las publicaciones que realizo en revistas, están alojados en Scribd y sinceramente la experiencia estos años no me ha gustado mucho, por lo que he decidido migrar todos el material a una nueva cuenta en SlideShare, ya que incluso es más utilizada que la anterior por usuarios afines a mí.

En estos días tendré resuelto ambos temas y el blog estará al 100% de rendimiento. Espero que os guste los cambios tanto como a mí.

Saludos!

@_jheredia_

Recuerda que puedes seguir el blog desde tu red social favorita! ¿Conectamos? Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram Sígueme en SlideShare

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!