• Sígueme en Linked In
  • Sígueme en Instagram
  • Sígueme en SlideShare
  • Suscribete

De vuelta; con nuevos proyectos, ideas renovadas y pilas cargadas!

domingo, septiembre 21, 2014 // Por Javier Heredia // // No existen comentarios


Tras un parón de casi tres meses, ya estoy de vuelta. A principio de verano decidí tomarme un par de meses "sabáticos". Necesitaba descansar y además de mis vacaciones laborales (que solo han sido 15 días de Julio), solo he trabajado mi jornada diaria, dejando a un lado; blog, colaboraciones, charlas, formaciones... e invirtiendo ese tiempo extra que dedico durante todo el año "a no parar" para estar con mi familia a tope, pasear, disfrutar de las terrazas de los bares de mi tierra (Cádiz), tocar la guitarra, estar con mi hijo 25 horas al día y buscar pequeños momentos de soledad (como si de un retiro se tratara), para pensar de manera introspectiva en nuevos proyectos, colaboraciones... y sobre todo para reordenar, reorientar y definir el "mapa de mi  vida".



Haciendo un repaso a este año, (siempre lo hago en Junio, porque tomo como nuevas temporadas los meses de septiembre), me siento satisfecho del trabajo desarrollado.

1.-He comenzado a colaborar como formador con el proyecto "Andalucía Emprende" de la Conserjería de innovación, ciencia y empresa de la Junta de Andalucía, impartiendo varios cursos sobre Gestión Comercial para emprendedores.

2.-He participado como Co-Autor del temario formativo oficial del Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing.

3.-He seguido fiel a mi colaboración con el periódico Diario Siglo XXI, lo cual vengo haciendo desde 2007, aportando mis artículos en mi propia sección "Productividad y Ventas", dentro del apartado "Economía".

4.-Colaboraciones en medios digitales especializados en retail como son; America Retail y Web Retail.

5.-Uno de mis logros más importantes de este año, ha sido comenzar como colaborador activo en la revista; Marketing + Ventas, revista a la que ya he aportado dos artículos para los números de Julio y Septiembre.

6.-También he comenzado a colaborar con la revista Argentina "AsaRetail", en la que he publicado 4 artículos.

Y como colofón a este análisis, he comenzado a colaborar con un proyecto solidario de Cruz Roja Española, de formación para desempleados adheridos al programa "Servicios Integrados de Empleo". Tras contactarme la dirección provincial y presentarme el proyecto, no dudé en prestar mi ayuda a personas necesitadas de formación. El primer taller ha sido en el mes de Agosto, siendo la próxima convocatoria para el mes de Octubre.

Hasta aquí mi balance 2013-2014.

Respecto al blog, tengo ideas para renovarlo, nuevos temas en mente para escribir y quizás, si mi tiempo me lo permite, quiero realizar un pequeño restyling en la imagen y plantilla del blog.

Quiero agradecer a todos los lectores de esta bitácora, vuestros mails de agradecimiento, vuestras consultas, así como vuestros comentarios en los post.

Arrancamos una nueva temporada!!!... 3, 2, 1.... GOOOO!!!!!!!

@_jheredia_

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!