• Sígueme en Linked In
  • Sígueme en Instagram
  • Sígueme en SlideShare
  • Suscribete

Galanes de la venta

sábado, septiembre 07, 2013 // Por Javier Heredia // , , , // No existen comentarios


Es la primera vez que escribo un post un sábado (y menos a estas horas)

La iniciativa, o mejor dicho la necesidad de hacerlo, me viene tras una conversación con @evasapar, en el1.0 Eva Sastre Pardo, Gerente de Zaxera (especializados en formación y RRHH).

En un intercambio de mails, salió nombrado Adrián Troncoso (La venta desde las Trincheras). Me decía Eva, que Adrián hablaba muy bien de mi, lo cual me saca los colores (el sentimiento es mutuo), y buscando una definición para su persona, me salió sin pensarlo; "Adrián, es un galán de la venta"...
En ese momento, le escribo a Eva; "Que buen título para un post!!!"... El cual no he podido hacerme esperar hasta el lunes y con el dedo índice, lo estoy redactando como es de costumbre, desde mi iPhone. (Como dice Eva, disculpad por los acentos q falten...)

Una vez explicado los horarios (sábado) y el nombre de este post (en honor al PROFESIONAL Y GALÁN DE LA VENTA;  Adrián Toincoso), vamos a hablar de los galanes.

El galán de la venta, es quien con sólo su presencia ante una multitud de vendedores, se hace denotar de manera intrínseca e innata. Es, quien con sus gestos, su manera de vestir y su mirada, transmite seducción a los oídos, transmite la necesidad de ser escuchado.

El galán de la venta, realiza sus gestiónes con elegancia.

El galán de la venta sigue usando la corbata, aunque algunos digan que "perdió fuerza" o que ha pasado de moda. Es quien sigue usándola, rindiendo culto y tributo diario a la figura del vendedor profesional de antaño. Es quien aún con 35 grados no pierde su compostura.

El galán de la venta, no se altera, es un modulador experto del tono de voz. El galán de la venta escucha más que habla, dejando un espacio cortés en todo momento ante sus receptores, sin invadir con sus palabras.

El galán de la venta, seduce a sus clientes con sólo su presencia.

El galán de la venta... una raza de vendedor, en peligro de extinción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!