• Sígueme en Linked In
  • Sígueme en Instagram
  • Sígueme en SlideShare
  • Suscribete

Javier Heredia App. Disponible en Google Play y Android Market. (En breve en App Store)

domingo, agosto 18, 2013 // Por Javier Heredia // No existen comentarios



Tras quince días desconectado "de manera presencial" en mi blog, vuelvo de nuevo. Estos días los he tomado para hacer un pequeño refilling en él,  y a su vez, acabar con un proyecto de colaboración así como rematar otro que a continuación os voy a presentar.

Mi mente inquieta, la curiosidad que habita en mí y mi afición a la informática, se han encontrado de nuevo con mi pasión por la venta. Este nuevo encuentro ha hecho posible que os presente mis Apps.

He creado y desarrollado una aplicación para móviles. Esta App está construida y customizada en versión Android y Apple y ya las tenéis disponibles en Google Play y Android Market, por supuesto, la descarga es gratuita. (En la columna lateral izquierda del blog, he añadido los botones correspondientes a cada tienda).
En App Store, estará disponible entre 10 y 15 dias, ya que los Californianos son muy estrictos con las Apps y realizan una revisión previa a la publicación. (Estamos a la espera)

El desarrollo ha sido toda una odisea. Siempre me ha gustado juguetear con codicos html y css, hasta el punto de entrar en las entrañas del blog para customizarlo a mi gusto. Cuando comencé el desarrollo de las aplicaciones me recordó a mis inicios como aficionado a la informática. Desde el primer momento tuve claro que el proyecto tenía que realizarlo yo. Me sentía más seguro de mi decisión de hacerlo que de mis conocimientos para emplear. Cuando me dí cuenta, ya tenía la versión Android finalizada, inclusive con licencia de desarrollador propia.

A continuación comencé con la versión para Iphone y Ipad, la cual ya está acabada, solo pendiente de la revisión de Apple para su publicación en App Store. Estimo que en 2 semanas estárá ya su descarga disponible.

¿Por qué esta App?, los motivos son varios.

El primero de ellos es poder facilitar el seguimiento de mis publicaciones y el acceso a cualesquiera de mis contenidos.. La navegación en los blogs a través de terminales smartphones cada vez es más utilizada, debido a nuestra forma de vida y a la falta de tiempo libre de las personas para sentarse frente a un pc.

Como todos sabemos, cuando visitamos un blog a través de nuestro teléfono, la versión mobile en la navegación nos facilita la misma, pero también deja contenidos atrás que no se ofrecen en pantalla, como por ejemplo accesos a otras informaciones, redes sociales, contenidos adicionales, centrándose la versión mobile en la lectura de los post. Este es el motivo base de haber creado la App.

Otro de los motivos, es el refuerzo de mi marca personal, en la que llevo trabajando desde el mes de Abril del presente año.

Y el último y no menos importante; "Los seguidores del blog", vosotros.

Hace unas semanas, @GFlorit notó que durante varios días no publiqué artículo alguno. Acostumbrado a leerme a diario al igual que otros muchos, @GFlorit me preguntó por twitter; ¿Para cuando un nuevo Post?....

He de confesar que esta pregunta me llegó más que como pregunta como respuesta a mis publicaciones. Esta pregunta de Gabriel me hizo pararme a pensar. Pensar en las personas que como él, siguen mi blog a diario, mis artículos en prensa y mis proyectos profesionales de cerca.

El hecho de que Gabriel Florit, se interesase por el parón del blog, me motivó mucho para seguir adelante en esta nueva etapa que parte en Septiembre.

Por supuesto, no puedo cerrar este post, sin antes dar mi muestra de agradecimiento a mis lectores incondicionales, con los que me retroalimento a diario y con los que comparto una profesión única y maravilloso.

@AdrianTroncosoR; Gracias por tu amistad sincera y gratuita. Tu trinchera (laventadesdelastrincheras.com) huele a VENTAS y despide aroma añejo. Tus aportes son una enseñanza para muchos y un punto de reflexión para otros.

@evasapar; Soñadora y apasionada de las personas y la formación. Su blog despide sentimientos, cada post de Eva está sacado desde la víscera más profunda. Gracias por tu amistad Eva.

@MONTE_AS; Vendedora empedernida de la vieja escuela. Gracias Monte por seguirme y por estar en este grupo que sin querer, hemos formado entre todos.

@FormandoPersona; Xabier y Nuria, dos talentos de la formación. Desde Bilbao, trabajando duro para formar a personas. Os agradezco enormemente que esteis ahi y que pertenezcais tambien a esta pequeña red de "networking" que conformamos los presentes.

@vicente_lavilla; Marinero en Tierra. Paisano y compañero de la Venta. Tus quince años de experiencia en departamentos comerciales, no te abandonarán. Estoy convencido que pronto, encontrarás la posición y la compañía que mereces ocupar.

@VendeEnfurecido; Todo un corre-caminos. Su lema; "Las suelas desgastadas, los trajes remendados, la cartera descolorida y los nudillos doloridos de tocar la puerta fría". Eres un vendedor comprometido con tu profesión y eso hace y dice mucho de tí. Gracias por dejarme pertenecer a tu círculo.

@Vierkovic; Gallego en constante aprendizaje. "Renovarse o morir". Tu saber estar y tu humildad, dicen mucho de tí como persona. Igualmente te agradezco que estés ahí, junto con el resto de este batallón de ventas.

@David__Montero; Estudioso imcansable del Marketing, gracias por contar conmigo para tus proyectos ;)

@GFlorit; Menorquín enamorado de su isla y enfermo de su trabajo. Ambos sabemos que compartimos patologías. Lo que más nos gusta de los viernes, es que va quedando menos para el lunes. Su triangulo; Ventas-Menorca-Gastronomía. Gracias Gabriel también por estar ahí.

Y esto es todo. Espero que disfrutéis de este nuevo producto y espero que os aporte un valor añadido.

Al resto de los lectores, agradecerles también sus comentarios, sus visitas, sus lecturas y el seguimiento de mis post, artículos y publicaciones.

A mi mujer, GRACIAS por prestarme a veces tu tiempo, gracias por ser mi mujer, gracias por serlo todo para mí y GRACIAS POR SER LA MEJOR MADRE DEL MUNDO.

A mi HIJO, lo más grande que tengo en este mundo, le dedico todo mi trabajo día a día, no solo una App o un Blog, que son parte de mi marca personal y parte de mi trabajo, sino cada paso que doy. Hasta que no se sirva o valga por si solo, "cada fracaso mío repercute en el", por eso a MI HIJO, le dedico cada éxito, cada minuto de gloria, cada avance y cada evolución que transcurre por mi vida.

Seguimos jugando!!!....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!